Quienes Somos

ELECTROJIS NAVARRA

Empezamos nuestra andadura en el año 2003 cuando nació la primera de nuestras tiendas en Ansoain ofreciendo para esta población y comarca de Pamplona una serie de servicios como son telefonía móvil, televisión ( Canal +), instalación de antenas, trabajos de electricidad, informática, multimedia del automovil, antenas tv y satélite…..
Antes de montar la tienda de ansoain ya teniamos la experiencia desde el año 1990 de los campos que actualmente abarcamos

Como pueden observar, trabajamos con una amplia gama de productos y de servicios. Empresas líderes de las telecomunicaciones, como son ONO , compañia que ofrece telefono e internet , canal+, ,lider en servicios de televisión satélite, han confiado en nosotros para que les hagamos llegar a ustedes los productos que ofrecen tanto a nivel particular como a nivel empresa.

Nos hemos ganado la confianza de nuestra clientela a base de trabajo y de profesionalidad, la cual está sumamente demostrada.

Hoy en día, gracias a esta clientela y al continuo crecimiento de las empresas de las cuales somos distribuidores, llegamos a un número de personas, que era inimaginable cuando en el año 2003 empezó nuestra andadura.

Contamos con 1 punto de venta, en Ansoain y gracias a las nuevas tecnologías podemos contar con un SEGUNDO como es este, el de internet, donde nos podemos dar a conocer a todos ustedes y no solo en la comarca de Pamplona, y donde se podrán informar y contratar cualquiera de nuestros productos.

Agradecerles la visita y no duden en preguntar cualquier duda.